El Barco regresa este sábado contra el Arosa

30 enero, 2021
El Barco regresa este sábado contra el Arosa
Publicidad

Los de Manolo Pérez regresan ante el Arosa tras 13 días sin poder jugar debido a los positivos por COVID en la UD Ourense

El Centro de Deportes Barco regresa este sábado a los terrenos de juego, será en A Lomba y ante el Arosa tras 13 días sin poder jugar debido a la suspensión del encuentro ante la UD Ourense que tenía que haberse jugado en el Estadio Municipal de Calabagueiros.

La primera novedad estará en la falta de público, ya que las nuevas restricciones impuestas por la Xunta de Galicia subrayan que estos eventos se consideran espectáculos, por lo que los aficionados no tienen cabida dentro de la nueva normativa para evitar contagios por COVID-19. La segunda llegará en forma de bajas dentro del cuadro arlequinado, esto se debe a que 3 jugadores del Arosa fueron expulsados en el partido ante el Ourense CF del sábado pasado, de los cuales 2 no podrán jugar, siendo uno de ellos el meta Álex Cobo.

Publicidad

Los barquenses ocupan la 3ª posición de la tabla con 21 puntos (18 goles a favor y 16 goles en contra) tras el triunfo ante el Alondras por 1 a 2 hace 2 semanas, por su parte el cuadro de Vilagarcía es 2ª con 24 puntos (14 goles a favor y 6 goles en contra) y 1 partido menos que los pupilos de Manolo Pérez. La escuadra de Jorge Otero llega tras empatar a 0 ante el Ourense CF.

A Lomba, 19 horas. Colegiado Pedro Oreiro Hermida del comité de A Coruña, estará asistido en bandas por Iván Morlán García y Martín García Novo.

También te puede interesar