El Barco recibe al Arosa con el objetivo de sumar los 3 puntos

8 noviembre, 2020
El Barco recibe al Arosa con el objetivo de sumar los 3 puntos
Publicidad

El técnico del Centro de Deportes Barco destaca el nivel de la plantilla del Arosa

Este fin de semana regresa el fútbol al Estadio Municipal de Calabagueiros, y lo hará con un gran partido entre dos conjuntos que la pasada campaña terminaron en los puestos de promoción de ascenso. Concretamente Barco y Arosa saltarán al césped el domingo a partir de las 17 horas, en un encuentro donde ambos conjuntos necesitarán ir a por la victoria desde el primer minuto.

Y es que esto se debe a la configuración del sistema de competición que al final de las 22 primeras jornadas dividirá a los 2 subgrupos que forman la Tercera División en 6 -3 por subgrupo- para luchar por diferentes objetivos.

Ambas escuadras tienen la idea de luchar por el ascenso, aunque por el momento en los primeros compases de la competición tienen invitados como Ribadumia o Estradense, aunque es cierto que la diferencia en la tabla es mínima.

Así mismo todo parece indicar que el Arenteiro será uno de los rivales a batir esta temporada, ya que la escuadra de Fran Justo, con parte del bloque que se quedó a 1 gol de subir a Segunda “B” el año pasado con el Ourense CF, no ha sido batido aún.

El rival de este fin de semana será el Arosa, la escuadra de Rafa Sáez llega en la 4ª posición con 6 puntos tras lograr un triunfo por la mínima, 2-1, ante el Ourense CF el pasado fin de semana.

Publicidad

Por su parte el Barco es 8ª con 2 puntos menos tras caer por 2 a 0 ante la UD Ourense en O Couto en lo que fue la primera derrota de los valdeorreses. Manolo Pérez sabe la dificultad del rival, destacando la gran plantilla que tiene, aunque recalca que actualmente su equipo tiene una cantidad de efectivos para poder hacer cambios durante los partidos sin bajar el nivel.

El técnico recordó que el año pasado en el tramo final de los encuentros lograron una gran cantidad de puntos, debiéndose esto a la calidad de todos sus jugadores.

Afición

Este fin de semana el público volverá a ser reducido en el estadio debido a las restricciones impuestas por la Xunta de Galicia, Manolo Pérez confirma que esto resta ambiente a los partidos, aunque sabe que la afición lo da todo, esperando que próximamente toda la gente que lo deseé pueda acudir a ver los encuentros, destacando el berciano que así sea debido a la gran cantidad de personas que van a ver los encuentros.

Calabagueiros, 17 horas. Colegiado David Pereira Ferreiro del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Alberto Blanco Méndez y Adrián Fernández Teijido.

También te puede interesar