El Barco recibe a una UD Ourense que va en ascenso

20 octubre, 2019
El Barco recibe a una UD Ourense que va en ascenso

Los visitantes llegan tras vencer a la SD Compostela en un gran partido donde dejaron buenas sensaciones

El Centro de Deportes Barco disputa desde esta tarde un nuevo derbi ante la Unión Deportiva Ourense, y lo hará tras la quinta victoria consecutiva, la que lograron ante el filial del Club Deportivo Lugo.

Ante el Polvorín los de Manolo Pérez dejaron muy buenas sensaciones, sobretodo tras remontar el 2 a 0 inicial de los lucenses y terminar goleando al conjunto de José Durán por 2 a 4 y en tan solo 45 minutos del segundo acto del encuentro disputado en A Cheda.

Este resultado dejó a los barquenses en la 3ª posición con 16 puntos (15 goles a favor y 10 tantos en contra).

Por su parte la UD Ourense no arrancó nada bien la liga, pero poco a poco los de Fernando Currás van mejorando sensaciones y resultados, así llegó la victoria ante la SD Compostela de la pasada semana tras empatar en los encuentros previos ante Arenteiro y Alondras.

Tras la victoria ante el conjunto compostelano, la escuadra de O Couto llega en la 11ª posición con 10 puntos (7 goles a favor y 9 goles en contra) fruto de 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Este encuentro ha sido declarado por el Centro de Deportes Barco como “Día do Clube“.

Estadio Municipal de Calabagueiros, 17:30 horas. Colegiado Sergio Espasandín Cores del comité de A Coruña, estará asistido en bandas por Alexandre Represas Rodríguez y Denís Añón Salgueiro.

También te puede interesar