El Barco obligado a ganar este miércoles a la UD Ourense

17 febrero, 2021
El Barco obligado a ganar este miércoles a la UD Ourense
Publicidad

Los de Manolo Pérez se enfrentan a un rival correoso como es la Unión Deportiva Ourense en una semana atípica

El Centro de Deportes Barco recibe este miércoles en Calabagueiros a la Unión Deportiva Ourense, será un partido de nuevo a puerta cerrada, pero que podrá ser seguido de nuevo a través de las redes sociales, y que servirá para recuperar el encuentro aplazado el pasado mes de enero.

Y es que dos positivos por coronavirus en la escuadra de Fernando Currás obligó a suspender el “derbi” y a buscar una nueva fecha, este miércoles se recuperarán varios partidos más aplazados por la fuerte incidencia de la COVID-19, ya que en algún fin de semana se llegaron a posponer más del 50% de los encuentros programados.

Publicidad

Tras un inicio de 2021 casi de libro, los de Manolo Pérez llegan en una mala dinámica, ya que hace semana y media vieron como el Pontellas empataba en el minuto 91, mientras que ante el Rápido de Bouzas perdieron con un tanto en contra en el 89, pasando de sumar 4 puntos a solo 1 en un momento crítico de la temporada, ya que todos los equipos se juegan algo.

El Barco actualmente es 5º con 23 puntos (21 goles a favor y 20 goles en contra), mientras que la UD Ourense ocupa la 8ª posición con 19 puntos (20 goles a favor y 20 goles en contra) tras la victoria por 2 a 0 ante el Ribadumia en O Couto.

Este fin de semana no habrá jornada, ya que se decidió que serían las fechas indicadas para continuar recuperando partidos aplazados.

Estadio Municipal de Calabagueiros, 20 horas. Colegiado Javier Pérez Prado del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Adrián López Bermúdez y Álvaro Valín González.

También te puede interesar