El Barco obligado a ganar en Ribadumia

27 febrero, 2021
El Barco obligado a ganar en Ribadumia
Publicidad

Los de Manolo Pérez deberán comenzar a sumar de 3 en 3 para evitar caer en los puestos de promoción de descenso

Hace unas semanas el técnico del Centro de Deportes Barco, Manolo Pérez, avisaba de que hasta el último minuto del último partido prácticamente todos los equipos de Tercera División de iban a jugar algo. El tiempo le ha dado la razón, por ello su equipo está obligado a vencer esta semana en Ribadumia.

Y es que los de Manolo Pérez están a 2 puntos de la tercera posición que es actualmente del Choco, pero el Alondras, 4º con 1 punto más que el Barco y 1 menos que el cuadro de Redondela tiene 2 partidos menos sin contar con el ya aplazado de este fin de semana ante el Ourense CF.

Publicidad

La situación podría ser mejor de no ser que el 7º puesto, el que comienza a mandar a los equipos a la lucha por no descender, la ocupa el Rápido de Bouzas con 1 punto menos que los pupilos de Manolo Pérez.

Así este fin de semana el Barco visitará el campo de A Senra, en Ribadumia, para jugar ante el equipo homónimo, al que venció en la primera vuelta y que actualmente es 11º con 18 puntos (18 goles a favor y 30 goles en contra).

Los valdeorreses ocupan la 5ª plaza de la tabla con 23 puntos (21 goles a favor y 21 goles en contra) tras la derrota hace semana y media ante la Unión Deportiva Ourense por 0 a 1 en un encuentro que estaba aplazado desde enero, y hace 2 semanas ante el Rápido de Bouzas, con idéntico resultado también en Calabagueiros.

Pablo Rubio no podrá entrar en los esquemas de Manolo Pérez al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

A Senra, 17 horas. Colegiado, Sergio Miguens Santiago del comité de Santiago de Compostela. Estará asistido en bandas por Julián Buján Vidal y Daniel Rodríguez Munín.

También te puede interesar