El Barco no podrá confiarse ante un Pontellas en horas bajas

14 noviembre, 2020
El Barco no podrá confiarse ante un Pontellas en horas bajas
Publicidad

El precedente del pasado mes de febrero obliga a los de Manolo Pérez a no confiarse ante un rival que llega en horas bajas

El Centro de Deportes Barco recibe este domingo en el Estadio Municipal de Calabagueiros al Pontellas, como los valdeorreses, la escuadra de O Porriño llega en la parte baja de la tabla, aunque ambos equipos pelean por objetivos diferentes.

Pese a eso nadie debe olvidar el escarmiento que recibieron los de Manolo Pérez el pasado 26 de febrero, cuando los pontevedreses llegaban casi desahuciados a Valdeorras, en el martes de entroido, y terminaron remontando y venciendo en los 7 minutos finales de partido.

Publicidad

El Pontellas es 11º actualmente, con 2 puntos (3 goles a favor y 7 en contra) tras empatar a 1 ante la UD Ourense en San Campio, por contra los barquenses ocupan la 10ª posición de la tabla con 4 puntos (2 goles a favor y 5 goles en contra) tras perder por 0 a 2 ante el Arosa en Calabagueiros en un encuentro con 2 partes diferenciadas, la primera fue mala para los de Manolo Pérez, mientras que en la segunda únicamente la falta de gol privó a los valdeorreses de sumar ante los pontevedreses.

Público en las gradas

Finalmente serán 300 las personas que podrán acudir al estadio a animar a su equipo, esto se conoció el pasado viernes tras el beneplácito de la Consellería de Sanidade, que decidió ampliar de 150 a 300 espectadores como máximo de aforo.

Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Óscar Martínez Santos del comité de Santiago de Compostela, estará asistido en bandas por Jesús Piñeiro Lugo y Beatriz María Torres Corral.

También te puede interesar