El Barco logra una victoria balsámica en As Pontes

18 abril, 2021
El Barco logra una victoria balsámica en As Pontes
Publicidad

Los de Iván González sumaron 3 puntos valiosos ante el As Pontes para poder seguir luchando por las primeras posiciones

El Centro de Deportes Barco logró ante el As Pontes un triunfo vital para recuperar la confianza y poder empezar a encarrilar la salvación de la categoría. Los de Iván González lograron golpear en la primera mitad para no tener que pasar apuros en el tramo final del encuentro.

A los 7 minutos de comenzar la contienda se adelantaban los valdeorreses en el marcador. Óscar Martín lograba batir a Brais Vázquez para hacer el 0 a 1. Apenas 10 minutos después la escuadra de Manuel Losada igualaba a través de David García.

Publicidad

Poco duró la alegría para los coruñeses, en el minuto 22 Antonio Vera hacía el 1-2 y justo antes del descanso David Álvarez ponía tierra de por medio con el 1-3.

Tras el descanso, en el minuto 80, un viejo conocido del Barco como es Mitogo recortaba distancias desde el punto de penalti. Con el 2-3 se acababa el partido y los 3 puntos, más que valiosos se venían para Valdeorras.

Publicidad

CD As Pontes: Brais Vázquez, Alberto, Mitogo, Fraga, Artai, Pita, Álex, Moya, Adrián e Iñaki. También jugaron: Daniel, Marcos, Breijo y Alejandro.
CD Barco: Iván Oviedo, Marc, Pablo Rubio, Omar, Ivi Vales, Óscar Martín, David Álvarez, Antonio Vera, Segura, Rodri Alonso y Andrés. También jugaron: De Pedro, Iván Tato, Carlos Villar y Diego.

Árbitro: Castro Alarcón de A Coruña.
Goles: 0-1 Óscar Martín min 7; 1-1 David García min 17; 1-2 Antonio Vera min 22; 1-3 David Álvarez min 44; 2-3 Mitogo min 80 (Pen).
Tarjetas amarillas: David García y Adrián por el As Pontes. David Álvarez, Segura, Marc Vicente, Óscar Martín y a los miembros del cuerpo técnico en 2 ocasiones Iván González y Barba por el Barco.
Tarjeta roja: Carlos Cruz por el Barco.

Incidencias: Encuentro disputado en O Poboado.
Tabla: 4ª posición con 34 puntos (29 goles a favor y 30 goles en contra).
Próxima jornada: Barco-Estudiantil en Calabagueiros.

También te puede interesar