El Barco continúa sin perder tras empatar con el Paiosaco

4 abril, 2021
El Barco continúa sin perder tras empatar con el Paiosaco
Publicidad

Los de Iván González lograron empatar en el siempre difícil campo del Paiosaco en el primer encuentro de la fase de permanencia

El Centro de Deportes Barco comenzó la fase de permanencia en la futura Tercera RFEF sumando un valioso punto. Esto se logró tras conseguir empatar en el siempre difícil campo de la UD Paiosaco. La escuadra de A Laracha quemó uno de sus últimos cartuchos por la permanencia ante los valdeorreses.

Publicidad

En líneas generales la contienda estuvo marcada por la igualdad. A pesar de las intentonas de los valdeorreses por llevarse los 3 puntos finalmente el marcador no se movería del luminoso de A Porta Santa. Con esto el Barco desciende hasta la segunda plaza. El liderato es ahora del Arzúa de un viejo conocido como es Javi Rey.

La próxima semana el Barco recibirá a un rival que hace décadas que no visita Calabagueiros como es la Sociedad Deportiva Fisterra. El conjunto de la Costa da Morte buscará en Valdeorras la permanencia en Tercera. Categoría a la que llegó tras varios ascensos consecutivos desde la Liga da Costa.

Publicidad

UD Paiosaco: Adrián Rama, Alberto Varela, Sergio, Edu, Pombo, Iván, Josiño, Adrián, Moure, Modía y Casariego. También jugaron: Carlos, Sayes, Carlos Fernández y Alejandro.
CD Barco: Iván Oviedo, Marc Vicente, Pablo Rubio, Ivi Vales, Óscar Martín, Juanito, David Álvarez, Vera, Segura, Andrés y Diego. También jugaron: Iván Tato, Rodri Alonso y Carlos Villar.

Árbitro: Castro Castro del comité de Santiago de Compostela.
Tarjetas amarillas: Pombo y Carlos Fernández por el Paiosaco. Iván Oviedo, Juanito y Diego por el Barco.
Tarjetas rojas: Jesús y Agustín, del cuerpo técnico del Paiosaco.

Incidencias: Encuentro disputado en A Porta Santa.
Tabla: 2ª posición con 31 puntos.
Próxima jornada: Barco-Fisterra en Calabagueiros.

También te puede interesar