El Barco con 10 empata ante el Paiosaco y vuelve a mirar el play-off

24 marzo, 2019
El Barco con 10 empata ante el Paiosaco y vuelve a mirar el play-off

Los de Manolo Pérez hicieron un buen partido y no sucumbieron ni con un hombre menos

El Centro de Deportes Barco consiguió sacar 1 punto en su visita al Paiosaco en una tarde-noche que fue fructífera para los de Manolo Pérez que refrendan el buen juego con resultados pese a no ser victorias.

La primera mitad dejó alternativas para ambos conjuntos, el portero Rama fue el mejor de los locales al detener las embestidas de los barquenses, quienes trataron de hacer daño con las ocasiones de Ivi Vales, Juanito y Jorge. Mientras que Kiko si bien es cierto que vio como el Paiosaco llegó en algunas ocasiones, los disparos de los coruñeses se iban cerca pero fuera de su meta.

Tras el descanso, a los 9 minutos le era señalado un penalti en contra al Barco, en concreto fue provocado por Javi y además le costó la expulsión por roja directa al de Ponferrada. Esta fue una jugada muy polémica ya que el jugador del Barco terminó sangrando. Pese a todo el colegiado no se retractó, Jose no falló y puso por delante a los de Juan Riveiro.

El Barco no se amilanó, el técnico hizo cambios y el buen juego siguió existiendo provocando ocasiones, así llegó la igualada, en este caso fue Tabala el que logró perforar la meta de Rama para dejar un punto que acerca a los de Manolo Pérez a 3 puntos del play-off en un partido bonito para el espectador, con muchas ocasiones tanto para los locales como para los visitantes dejando para estos últimos buenas sensaciones antes de recibir al Compostela.

UD Paiosaco: Rama, Bilal, Miguel, Edu, Sergio, Javi Fuentes, Pablo Ruibal, Jose (Min 74 Lois), Iván (Min 65 Eloy), Jesus (Min 65 Otero) y Aythami.
CD Barco: Kiko, Sito Cruz, Toni, Javi, Omar, Pablo Rubio, Ivi Vales, Tabala, Juanito Bazo (Min 61 David Álvarez), Jorge (Min 81 Diego Tato) e Iker Revuelta (Min 58 Santi Núñez).
Árbitro: Álvarez Calderón del colegio de Vigo.
Tarjetas amarillas: Miguel, Aythami, Jose y Javi Fuentes por el Paiosaco. Pablo Rubio por el Barco.
Tarjeta roja: Javi por el Barco.
Goles: 1-0 Jose min 55; 1-1 Tabala min 70.
Incidencias: Encuentro disputado en A Porta Santa ante 300 espectadores con presencia de aficionados barquenses.
Tabla: 5ª posición con 46 puntos (45 goles a favor y 34 goles en contra).
Próxima jornada: Barco-Compostela en Calabagueiros.

También te puede interesar