El Barco comienza la segunda vuelta recibiendo al Laracha

20 enero, 2019 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
El Barco comienza la segunda vuelta recibiendo al Laracha

El Centro de Deportes Barco comienza la segunda vuelta de competición repitiendo como local, y lo hará ante un rival complicado.

En el partido “do Botelo” tal y como se promociona en las redes sociales de la entidad valdeorresa, los de Manolo Pérez recibirán en Calabagueiros a un siempre combativo Laracha. La escuadra entrenada por Óscar Gilsánz llega a este encuentro en la 9ª posición con 27 puntos (20 goles a favor y 20 goles en contra) tras haber vencido al Porriño Industrial en O Lourambal por 1 gol a 2.

La temporada pasada los coruñeses que comparten rivalidad con el Paiosaco -conjunto del mismo concello- ya asaltaron Calabagueiros al vencer con 1 gol de Alvarito casi en el descuento del segundo tiempo.

Enfrente estará un Centro de Deportes Barco que llega al comienzo de la segunda vuelta con el mejor registro de la historia en cuanto a puntuación se refiere. Los de Manolo Pérez ocupan la 3ª posición con 38 puntos (35 goles a favor y 21 goles en contra) tras haber empatado a 2 tantos con el Arenteiro en Calabagueiros la pasada semana.

Como novedad esta semana los valdeorreses presentan a 2 nuevos efectivos en plantilla, la ya conocida de Andoni Fernández “Oli” y la que se anunciaba el pasado martes de Jorge Martín Silvero “Malote” llegado desde la AD Alcorcón.

Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Gustavo Vidal Fonseca del comité de Santiago de Compostela, estará asistido en bandas por Amine Alaoui Soulimani y Alejandro Romero Pardo.

 

También te puede interesar