El Barco cierra la primera vuelta ante un Arenteiro reforzado

12 enero, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El Barco cierra la primera vuelta ante un Arenteiro reforzado

El Centro de Deportes Barco cierra este fin de semana la primera vuelta de competición, y lo hará ante un Arenteiro que se ha reforzado en el parón navideño.

Los de Gelucho -Manel Vázquez dimitió hace mes y medio- llegan en la 13ª posición con 21 puntos (16 goles a favor y 23 goles en contra) tras haber vencido por 2 a 0 al Porriño Industrial antes del parón navideño. El cuadro de O Carballiño se ha reforzado con 2 jugadores de Santiago de Compostela. Martín Sánchez fue el primero en llegar a la villa ourensana procedente del Ordes de Preferente Norte, este jugador ya jugara la pasada campaña con el conjunto verde a las órdenes de Vázquez en Tercera División.

El otro fichaje también llega desde Ordes, en este caso se trata de Emi Carril, el compostelano cuenta con experiencia en Tercera División ya que jugó primero con el Bertamiráns y la pasada campaña y hace 3 años con el Noia CF.

Con el conjunto de San Lázaro también ascendió a Tercera División a las órdenes de Luis Bonilla.

Enfrente y ejerciendo como local estará un Barco que busca cerrar la mejor primera vuelta de su historia, los de Manolo Pérez llegan a este encuentro en la 3ª posición con 37 puntos (33 goles a favor y 19 goles en contra) tras haber empatado a 2 en el difícil campo de Santa Mariña ante el Choco. Los valdeorreses ya han igualado el mejor registro en una primera vuelta que data de la pasada campaña cuando estaban bajo las órdenes de Javi Rey.

Este fin de semana podría debutar el nuevo fichaje del Barco “Oli”.

Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Alexandre López Vila, estará asistido en bandas por Gonzalo Belmonte Martell y Alejandro García Mosquera.

También te puede interesar