El Barco anuncia la vuelta de Rodri Alonso

13 agosto, 2020
El Barco anuncia la vuelta de Rodri Alonso
Publicidad

El club ha anunciado la incorporación de Rodri Alonso natural de Ponferrada, que regresa a la escuadra procedente del Ourense CF

El Centro de Deportes Barco ha anunciado el regreso de uno de los jugadores más queridos por la afición barquense, tratándose esta vez de Rodrigo Alonso. El delantero berciano disputó varias campañas con el equipo valdeorrés logrando el ascenso a Tercera División.

Alonso procede del Ourense CF, donde jugó media campaña tras comenzarla en la SD Compostela. El berciano también jugó tras el final de su primera etapa en el Barco en el Bergantiños y en el Rápido de Bouzas, en este último conjunto disputó una campaña en 2ª División “B”.

Publicidad

Por otro lado el club valdeorrés también anunció la incorporación de 3 jugadores más. El primero de ellos es Iván Tato, procedente del filial de la Ponferradina y hermano del ex-jugador Diego, que abandonaba el equipo hace unas semanas rumbo al Atlético Bembibre. También se ha comunicado la llegada de los jugadores Diego de Pedro y Marc Vicente.

Nilo Ramos presidente del CD Barco, afirmó que llevaban 1 año para intentar traer de vuelta a Rodri Alonso, un jugador muy querido por toda la afición. Además respecto a los nuevos fichajes Ramos destacó que si bien son desconocidos para la afición, van a dar mucho que hablar en la próxima campaña debido a su calidad sobre el terreno de juego.

Altas: Iván Tato, Diego de Pedro, Marc Vicente, Santi Díaz, Carlos Cruz, Rodri Alonso, Pablo Rubio y Antonio Vera.

Bajas: Diego Tato, Oli y Kiko Blanco.

Renovaciones: Iván Oviedo, Ivi Vales, David Álvarez, Juanito Bazo, Antonio Segura y Carlos Villar.

También te puede interesar