El Adas se lleva una decena de premios en la gala de la Federación Galega de Atletismo

2 abril, 2019
El Adas se lleva una decena de premios en la gala de la Federación Galega de Atletismo
Publicidad

El presidente de la entidad restó mérito al premio recibido el pasado sábado

El Club Adas Barco fue uno de los protagonistas de la gala del atletismo celebrada en A Estrada el pasado fin de semana, donde los atletas de la entidad barquense se llevaron una decena de premios.


Publicidad

Agustín González “Tínín” presidente de la entidad y uno de los galardonados comentó que se sintió abrumado por el cariño de la gente: “Estoy muy satisfecho, orgulloso, y si sirve para que el atletismo valdeorrés esté en la vanguardia. Yo pienso que es una trayectoria larga y eso ha pesado un poco para el premio. Se disfrutó, fue una sorpresa, no me avisaron. Es otro empujón para estar hasta que el cuerpo aguante”.

Agustín González «Tinín» en una de tantas competiciones

Afirmando también que lleva toda una vida y los galardones también se los llevaron gente de la zona: “Son gente de aquí quitando algunos casos. También quiero destacar el cariño de la gente que ha felicitado y que te hacen ver que ellos hace 15, 20, 30 años ellos también estuvieron allí. Son gente que ahora tienen a sus hijos compitiendo. Es una vida”.


Publicidad

Raquel Lameiro, Mónica Yáñez, Belén García, Jose Manuel Bao, Javi Cid, Jose Manuel Almudi, Alejo Ares, Luis Nogueira y el equipo femenino del Adas de campo a través fueron los otros galardonados junto al presidente de la entidad.

También te puede interesar