El Adas hace historia y termina en segunda posición en Cáceres

6 septiembre, 2020
El Adas hace historia y termina en segunda posición en Cáceres
Publicidad

El podio era una posibilidad que se acabó confirmando con el segundo puesto en la Copa de España de Clubes

El Club Adas Barco ha escrito una página más en su historia al terminar en la segunda posición en la Copa de España de Clubes de Segunda División celebrada en la ciudad extremeña de Cáceres.

A las 10 de la mañana de este domingo comenzaba un extenso programa de pruebas de todo tipo sobre el tartán, desde lanzamiento de martillo a los 3000 metros lisos, todas bajo un calor que se fue intensificando con el paso de las horas.

Lola Bouza en salto con pértiga, Cristina Trejo en lanzamiento de peso, Paula Iglesias en los 800 metros lisos, Susana Arrúa en 1.500 m y Belén García en 100 m. vallas lograron el triunfo en sus respectivas pruebas, sumando cada una 8 puntos vitales para conseguir la plata por equipos.

Publicidad

María Bouza fue 2ª en la prueba de 400 metros, Mónica Yáñez 3ª en lanzamiento de jabalina, Celia Carracedo 3ª en los 5 km marcha y Marta Muradas 4ª en lanzamiento de disco.

Adriana Reguera, Iria Taboadela, Loreto Pacho, Lina Castro, María Liyuan, Nerea Fernández, María Gómez, Blanca Lorenzo e Iria Fernández ayudaron con sus excelentes resultados y por ende puntos sumados que el Adas se coloque como el 26º mejor equipo de la península.

Agustín González, presidente del Adas, recogiendo el trofeo que lo acredita como subcampeón de la Copa de España de Clubes. Imagen Canal Extremadura

Foto: Agustín González.

También te puede interesar