Doscientas personas correrán mañana por Dos Santiños

5 noviembre, 2016 ACTUALIDAD , ATLETISMO
Doscientas personas correrán mañana por Dos Santiños

La cita deportiva del otoño en O Barco de Valdeorras es mañana y se espera la asistencia de unas 200 personas. Es la Carrera de dos Santiños que mañana hará calzarse las zapatillas a personas de todos los puntos de España que no quieren perderse esta cita en O Barco que comenzará a las 12.00 horas.

Es la novena edición de esta carrera organizada por el Club Adas Proinor junto con la Delegación Gallega de Atletismo y el concello de O Barco. El circuito es urbano, saliendo del estadio de Calabagueiros para pasar por la calles Río Mariñan, Barco de Ávila, Paseo del Malecón, Dr. Pérez Lista, Academia Dequidt, Paseo del Malecón, A Coruña y nuevamente Calabagueiros. En total 3.500 metros que los cadetes recorrerán una vez mientras que el resto lo harán dos veces. Los más pequeños realizarán su peculiar carrera en la pista del estadio.

Las inscripciones se pueden realizar hasta una hora antes de la carrera aunque estas personas no recibirán bolsa del corredor. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados desde categoría absoluta, promesa-senior a veteranos. Habrá trofeos para los primeros clasificados y medallas para el segundo y tercero en las categorías cadete y juvenil-junior.

En las carreras de infantil, alevín, benjamín y pre benjamín se entregarán medallas hasta los 20 primeros de cada categoría. Además, la carrera tiene también un fin solidario dado que la organización agradece la colaboración de los participantes con Cruz Roja aportando un juguete no sexista ni belicista para la campaña “Ningún niño sin juguete”.

También te puede interesar