Dos vueltas rápidas y un segundo puesto final para Leo Pérez en Porriño

28 septiembre, 2020
Dos vueltas rápidas y un segundo puesto final para Leo Pérez en Porriño
Publicidad

El barquense terminó segundo en ambas carreras disputadas a lo largo del fin de semana

Regresó la lluvia, en parte, y con ella los mejores resultados para el joven piloto barquense Leo Pérez Pereira sobre la pista del circuito de Porriño, en Pontevedra.

Si bien los chubascos únicamente aparecieron en la jornada de entrenamientos del sábado, esa situación sirvió para aumentar la confianza del joven valdeorrés, que fue prácticamente imparable durante la jornada dominical.

Publicidad

Y es que en las 2 carreras que se celebraron el domingo, Pérez Pereira, fue el más rápido sobre la pista pontevedresa logrando la vuelta rápida tanto en la semifinal como en la gran final, logrando así mismo romper el récord del circuito en vigencia desde la temporada pasada.

No pudo lograr el triunfo por muy poco, en la primera carrera quedó a 0.091 segundos del vencedor, Daniel García Portela, mientras que en la final quedó a 1 décima del piloto del AK Dakart.

Publicidad

A pesar de la situación que vive el planeta, los jóvenes deportistas continúan subiendo al podio para recibir las medallas y el trofeo, con baño en “Champín” y eso sí con la mascarilla como nuevo complemento obligatorio durante las ceremonias.

El Campeonato Galego de Karting en categoría alevín, concluirá a finales del próximo mes de octubre en el circuito pontevedrés de Forcarei, donde el valdeorrés aún tiene opción de terminar entre los 3 primeros del campeonato.

También te puede interesar