Dos jugadores del Tres Cuñados disputaron partidos con la selección

5 marzo, 2019
Dos jugadores del Tres Cuñados disputaron partidos con la selección
Publicidad

David Anta y Juan Fernández disputaron encuentros con la Selección Ourensana.

Tras varios entrenos en los pasados meses de enero y febrero por fin llegaba lo bueno. Finalmente David Anta en categoría alevín y Juan Fernández en categoría infantil entraban dentro de los 12 elegidos por los seleccionadores y podían participar en el Campeonato Galego de Selecciones Comarcales, representando a su vez a su club, el Pizarras los Tres Cuñados.

En ambos campeonatos se veían hasta 8 selecciones representando a toda la comunidad gallega. Comenzaba jugando David, lo hizo el pasado sábado en la localidad luguesa de Trabada enfrentándose a los combinados de Lugo, Ferrol y a Costa da Morte a las órdenes de David Sotelo, y repetía en la jornada de este lunes Juan en la localidad ourensana de A Pontenova entrenado por Rubén Cid.

Desde el club destacan el mérito de ambos jugadores tras pasar varios entrenos en los que cada vez iban siendo seleccionados menos jugadores.

Tampoco quieren olvidares del resto de los jugadores citados anteriormente, y que por unos motivos u otros no llegaron a la lista final. Fueron citados en alevines: Duarte, Sergio y Manu.

En infantiles fueron: Iker, Mauro y Sergio (este último llegó hasta la penúltima sesión).

Foto: Pizarras los Tres Cuñados.

También te puede interesar