Dos jugadores del Barco convocados con la Selección Galega de aficionados

19 octubre, 2017 ACTUALIDAD , BREVES , CD BARCO , DEPORTE
Dos jugadores del Barco convocados con la Selección Galega de aficionados

Valdeorras continúa con las buenas noticias a nivel deportivo, si el otro día eran 3 jugadoras del benjamín “B” del Rúa las que iban convocadas con la selección ourensana ahora le toca el turno a 2 del Barco de Terecera.

Y no es en la selección ourensana si no en la gallega de aficionados de donde llega esta convocatoria, los seleccionados son Isi y Cassio, ambos jugadores llegaron este año procedentes del Barbadás y han sido convocados por el nuevo seleccionador Pichi Lucas para el primer entrenamiento preparatorio de cara a la Copa Uefa de Regiones cuya primera fase dará comienzo del 8 a 10 de diciembre.

Dicho entrenamiento se llevará a cabo el próximo lunes 24, y ambos están convocados a las 18:45 horas en el Campo Municipal de A Cañoteira situado en Cacheiras-Teo, municipio colindante con Santiago de Compostela.

En dicho entrenamiento estarán convocados otros 28 jugadores más, todos de Tercera División donde se incluyen nombres como los de Cortegoso, Iván Parada, Herbert o Jesús Varela.

Antes de eso un día antes, ambos jugadores tendrán una cita en Calabagueiros en el partido Barco-Cultural Areas.

También te puede interesar