Dos jugadores del Barco convocados con la Selección Galega de aficionados

19 octubre, 2017
Dos jugadores del Barco convocados con la Selección Galega de aficionados
Publicidad

Valdeorras continúa con las buenas noticias a nivel deportivo, si el otro día eran 3 jugadoras del benjamín “B” del Rúa las que iban convocadas con la selección ourensana ahora le toca el turno a 2 del Barco de Terecera.

Y no es en la selección ourensana si no en la gallega de aficionados de donde llega esta convocatoria, los seleccionados son Isi y Cassio, ambos jugadores llegaron este año procedentes del Barbadás y han sido convocados por el nuevo seleccionador Pichi Lucas para el primer entrenamiento preparatorio de cara a la Copa Uefa de Regiones cuya primera fase dará comienzo del 8 a 10 de diciembre.

Dicho entrenamiento se llevará a cabo el próximo lunes 24, y ambos están convocados a las 18:45 horas en el Campo Municipal de A Cañoteira situado en Cacheiras-Teo, municipio colindante con Santiago de Compostela.

En dicho entrenamiento estarán convocados otros 28 jugadores más, todos de Tercera División donde se incluyen nombres como los de Cortegoso, Iván Parada, Herbert o Jesús Varela.

Antes de eso un día antes, ambos jugadores tendrán una cita en Calabagueiros en el partido Barco-Cultural Areas.

También te puede interesar