Dos atletas valdeorreses en la final de la liga nacional de Clubs de Atletismo

9 junio, 2017 ACTUALIDAD , ATLETISMO , DEPORTE
Dos atletas valdeorreses en la final de la liga nacional de Clubs de Atletismo

Este fin de semana se disputan los encuentros finales de la Liga Nacional de Clubs en todas sus divisiones, con la participación de dos atletas valdeorreses.

Lo más interesante sucederá en Castellón, donde el sábado por la tarde y transmitido en directo por Teledeporte, tendrá lugar la lucha por el título nacional de División de Honor, con los ocho mejores equipos compitiendo por la victoria. Este año, solo un atleta valdeorrés estará presente. Se trata del lanzador de martillo, Carlos Revuelta, encuadrado en el Fent Camí de Valencia, equipo que cuenta con serias opciones de subir al podio final. Carlos acude con la cuarta mejor marca de los participantes, en una prueba plagada de figuras, y en la que en muchas de las especialidades, los principales equipos se ven reforzados con fichajes de atletas extranjeros. Señalar por cierto, que hace tan solo unos días, y compaginándolo con su actividad atlética, Carlos Revuelta alzaba su primer título como preparador físico, en la final de la Liga sub 21 de la Comunidad de Madrid de baloncesto, con el equipo CB San Jorge, al que ha dirigido esta temporada.

La otra participación valdeorresa tendrá lugar en el encuentro por el título femenino de Primera División que se celebrará en Burgos, en la persona de la saltadora de longitud Leticia Gil, que además de partir como máxima favorita al triunfo, tratará de mejorar su MMP de 6,22 metros y contribuir con ello al ascenso de su equipo, el Bidezabal.

En el resto de encuentros, incluyendo las distintas fases de segunda división, lamentablemente, no habrá ninguna presencia de equipos o atletas valdeorreses.

También te puede interesar