Un doblete de Juanito Bazo da la victoria al Barco ante el Ourense CF

22 septiembre, 2018
Un doblete de Juanito Bazo da la victoria al Barco ante el Ourense CF

El Centro de Deportes Barco logró en O Couto una victoria importante ante el Ourense CF en un partido que era “trampa” para los de Manolo Pérez.

Los valdeorreses se enfrentaban a un conjunto que sólo había sumado 1 punto en 3 partidos -tiene 1 partido menos debido a la suspensión por una fuerte tormenta- pero los fantasmas escaparon a los 6 minutos de encuentro cuando una jugada de estrategia Juanito adelantó al cuadro de Calabagueiros.

Antes del paso por vestuarios de nuevo el andaluz remató una jugada colectiva para poner tierra de por medio en una gran primera mitad del conjunto rojillo.

Tras el paso por vestuarios los locales apretaron fuerte en la búsqueda de un gol que metiese a los de Fran Justo en el partido, eso se vio con los cambios que hizo nada más comenzar la segunda parte. Así salió a relucir la figura del meta Azpillaga que detuvo casi todas las acciones locales de cara a puerta, sólo encajaría gol en el descuento cuando Pablo Pérez recortaba distancias a favor de los locales, quienes no conseguirían tener más acciones de gol en el poco tiempo que restaba para el final de un partido que ya tenía dueño.

Ourense CF: Michi, Sergio de Paz, Iago Rodríguez (min 46 Murillo), Germán Novóa (Min 74 Sebas), Pablo Pérez, Tomás Abelleira, Juanma Justo (Min 46 Santi), Raly, Martín Fuentes y Edu Otero

CD Barco: Azpillaga, Sito Cruz, Santi Núñez (Min 81 Andrés), Toni, Omar, Borja Gil, Ivi Vales, Tabala (min 70 Rubén García), Juanito Bazo, David Álvarez e Iker Revuelta (Min 62 Diego Tato).

Árbitro: Fariña Biasi de Vigo.

Tarjetas amarillas: Juanma Justo, Pedro García y Raly por el Ourense CF. Andrés y Rubén García por el Barco.

Goles: 0-1 Juanito Bazo min 6; 0-2 Juanito Bazo min 38; 1-2 Pablo Pérez min 90+2.

Incidencias: Unos 300 espectadores en O Couto.

Tabla: 4ª posición con 9 puntos (9 goles a favor y 8 goles en contra).

Próxima jornada: Barco-Lugo “B” en Calabagueiros.

 

También te puede interesar