“Dinero” celebrará sus diez años de rock en el escenario del Silfest

25 abril, 2018
“Dinero” celebrará sus diez años de rock en el escenario del Silfest
Publicidad

¡¡Rock y riffs contundentes para celebrar el 10º Aniversario de esta bandaza a orillas del Sil!! Así ha anunciado la organización del Silfest una nueva banda en su cartel de grupos para el festival que se celebrará el próximo 20 y 21 de julio.

La banda de rock, Dinero, acaba de sacar al mercado su disco de grandes éxitos A diez años luz, lleno de colaboraciones con artistas de la talla de Izal, Iván Ferreiro, el Drogas o Dani Martín.

Con su estilo rock/powerpop han sabido mantenerse estos años a base de trabajo, actitud y buenas canciones; y se han convertido, sin duda, en los mejores representantes del nuevo rock en castellano.

Con una gira de celebración de esos 10 años de carrera que los llevará por los mejores festivales y salas del país, la banda estará por primera vez en O Barco, convirtiéndose sin duda en uno de los platos fuertes de esta tercera edición del SilFest Valdeorras.

El Silfest cumple así tres ediciones y en esta seguirá la línea de programación de años anteriores, dando si cabe, más protagonismo al Mini-SilFest, la sección infantil del festival, ampliando su programación.

Además, como viene siendo habitual, el SilFest se convertirá en una referencia cultural en Valdeorras fusionando cine, poesía, y por supuesto, música, con actividades en la naturaleza y una zona de restauración en la que se podrá comer en un entorno privilegiado y probar los mejores vinos de la D.O. Valdeorras.

El SilFest mantendrá también uno de sus mayores atractivos: la ubicación en la Playa Fluvial de O Malecón.

También te puede interesar