Diego Tato abandona el CD Barco: «Gracias por todos estos años»

25 julio, 2020
Diego Tato abandona el CD Barco: «Gracias por todos estos años»

El jugador de Salas de la Ribera abandona el Centro de Deportes Barco tras 7 años y con palabras de agradecimiento

Diego Rodríguez Tato ya no continuará formando parte del Centro de Deportes Barco, lo hace tras 7 campañas en un club donde ha crecido, tanto él como futbolista como la entidad valdeorresa, pasando de estar en la zona media de la tabla de la Preferente Autonómica a luchar por el ascenso a Segunda División “B”.

Diego, que llegó procedente del filial de la Ponferradina, destaca muchos de los momentos vividos en Calabagueiros: «Llegué siendo un niño, con 22 años y me voy con casi 29. He tenido la suerte de vivir momentos muy buenos, el ascenso a Tercera, ahora terminar con el play-off, convivir con gente de los cuales muchos son amigos. Fue una buena experiencia y una manera bonita de despedirme»

Publicidad

Pero tal y como destaca el de Salas de la Ribera todo tiene su fin: «Se cierra una etapa, estoy muy contento por todo lo vivido en el Barco pero llegó el momento de buscar nuevas cosas».

Otro de los factores que destaca Rodríguez Tato es el cambio a nivel deportivo tras 7 años formando parte de la entidad: «He visto como ha crecido el club con mucho trabajo. La labor impecable de Javi Rey y sus cuerpos técnicos, ahora el trabajo de Manolo Pérez, pues al final es con lo que me quedo. Comenzamos jugando en campos perdidos de la mano de dios, sin faltarle el respeto a nadie, y terminamos disputando un play-off en Balaídos, pues hacen que la despedida sea inmejorable».

El futuro todavía no se puede concretar, el futbolista si comentó que ya tiene equipo, pero antes de eso no se quiere olvidar de toda la gente que forma parte de la entidad: «Lo único que deseo es que al Barco le vaya bien, seguro que va a seguir creciendo. La afición que tiene el club es especial, y si una palabra que puedo decirle a todos es gracias por todo y desearle lo mejor».

Si quieres escuchar todo lo que dijo Diego Tato, ex-jugador del Centro de Deportes Barco, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar