Diana Ortiz: «No hace falta ser el más guapo, sino saber exhibir la prenda»

4 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , AUDIO
Diana Ortiz: «No hace falta ser el más guapo, sino saber exhibir la prenda»

El casting para ser modelo del desfile del CCA será el jueves 5 de septiembre a partir de las 18.00 horas

El jueves 5 de septiembre los vecinos de la comarca de Valdeorras podrán convertise en modelos. Esta oportunidad llega gracias al Centro Comercial Aberto que busca integrantes para su desfile “O Barco de moda 2019”, que se celebra el próximo viernes 20 de septiembre.


Publicidad

El casting será en el Paseo del Malecón de O Barco, a la altura de Divino Paseo. «No hay ningún requisito para participar. Lo importante es que la gente sea ella misma y cuanto más se desenvuelva mejor», explicaba Diana Ortiz, que formará parte del jurado. «No hace falta ser el más alto o mas guapo, sino saber lucir bien la prenda o el complemento».

Para optar a ser modelo de este desfile no es necesario inscribirse. El horario para las pruebas será de 18:00 a 19:30 para niños de hasta 14 años y de 20:00 a 21:30 horas para adultos. Los menores de 18 años que quieran presentarse al proceso de selección deberán ir acompañados de un tutor que rellene un documento para aprobar la participación.

El jurado estará compuesto por Diana Ortíz, encargada de la organización y coordinación de la pasarela, y por miembros de la Asociación Centro Comercial Aberto.

El motivo de este desfile es retomar algo que ya se hizo en su día y que el año pasado regresó con una gran acogida. «Buscamos incentivar el comercio local y sacar a la calle los productos con este desfile», ha concluído Sandra Moldes, presidenta del CCA.

Si desea escuchar la entrevista completa a Diana Ortiz y Sandra Moldes, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar