Derrota inmerecida para o CD Rúa Alevines

10 enero, 2017
Derrota inmerecida para o CD Rúa Alevines
Publicidad

El CD Rúa Alevines cerró el año con una derrota inmerecida. Perdió 3-2 ante el Pabellón 3 en el partido disputado el pasado 27 de diciembre. Numerosas bajas y un solo cambio para jugar contra uno de los grandes de la competición precipitaron la derrota del equipo rués.

Después de un primer tiempo muy disputado, con ocasiones en ambas áreas, llegó el descanso sin cambios en el marcador. Se adelantaron los rueses en el comienzo del segundo tiempo, y sin apenas tiempo para recomponerse, el Pabellón 3 encajó el segundo, ambos goles marcados por Eric de forma conesecutiva. Aguantaron los visitantes hasta los 3 últimos minutos, tiempo suficiente para que el el equipo local lograse el empate. Los de Malira apuraron hasta el último minuto para marcar el gol de la victoria y dejar el marcador con el 3-2 definitivo.

Pese a todo, destaca el esfuerzo de los rueses, muy serios en este partido, que les hizo merecedores de las felicitaciones del cuerpo técnico local. El próximo partido se jugará el domingo en Ourense contra Pabellón de Promesas.

 

También te puede interesar