Derrota contundente del Rúa ante el filial del Velle

28 octubre, 2019
Derrota contundente del Rúa ante el filial del Velle

El filial del Velle sentenció el partido en la primera mitad con el 3 a 0 que finiquitaron con 2 tantos más al final de los 90 minutos

El Club Deportivo Rúa no pudo sumar ante el filial del Club Deportivo Velle tras el partido disputado sobre el sintético del Monte da Aira.

Además los jugadores de Luis María Ferrer García cayeron derrotados por 5 goles a 0 tras ser inferiores ante los ourensanos.

Los rueses salieron sin intensidad, muestra de ello es que la escuadra local hacía los 2 primeros tantos en apenas 10 minutos, obra de Adolfo, a los 9 minutos y Marco a los 12.

Publicidad

Tras esto el Rúa tendría hasta 4 ocasiones claras para recortar distancias, pero en ninguna de ellas el balón traspaso la meta defendida por Borja. Para más inri el Velle hacía el 3 a 0 antes del descanso dejando todo prácticamente sentenciado.

En los últimos 5 minutos Noé con 2 goles dejaba el 5 a 0 en el luminoso del Monte da Aira en una mala tarde de los amarillos.

CD Velle “B”: Borja, Jose, César, Adrián, Iago, Marcos, Miguel, Adolfo, Aarón, Fran y Álvaro. También jugaron: Noé, Carlos e Iago.
CD Rúa: Brais, Iago, Borja, Anxo, Brais Vidal, Álex Rubio, Sergio Gil, Blas, Jorge Lora, Juan Mondelo y Óscar. También jugaron: Yordi, Héctor Garrido e Iago.

Árbitro: Pérez Prada de Ourense.
Tarjetas amarillas: Iago, Noé, Álvaro, Marcos y Carlos por el Velle. Blas y Anxo por el Rúa.

Goles: 1-0 Adolfo min 9; 2-0 Marcos min 12; 3-0 Álvaro min 38; 4-0 Noé min 85; 5-0 Noé min 90.
Incidencias: Encuentro disputado en el Monte da Aira.

Tabla: 8ª posición con 11 puntos (11 goles a favor y 16 goles en contra).
Próxima jornada: Rúa-Salamonde en el Vicente Solarat Maceda.

También te puede interesar