Derbi para intentar desquitarse y sumar los 3 puntos

26 agosto, 2017
Derbi para intentar desquitarse y sumar los 3 puntos
Publicidad

El CD Barco llega al primer derbi de la temporada con la espinita clavada del encuentro anterior, donde los chicos de Javi Rey sólo pudieron sumar un empate ante el Vilalonga.

El Municipal de Espiñedo será la siguiente parada de los valdeorreses, los cuales llegan tras haber empatado a 1 en un encuentro donde los rojillos pudieron haber sumado los 3 puntos visto el juego desplegado en Calabagueiros.

Los de Carballiño, plagados de ex jugadores del Barco, llegan tras haber pagado la novatada de la Tercera División, junto al Noia se llevaron la mayor diferencia de goles de la pasada jornada al haber caído por 5 goles a 0 en el Manuel Candocia ante el Somozas de Míchel Alonso.

El Arenteiro cuenta en su plantilla con hasta 6 ex jugadores del Barco, Macía, Borja Fernández, Dani “Chimpín”, Carlos de Dios, Rubén Arce y Adil se sumaron al proyecto verde entre la pasada campaña y esta, junto a ellos también llegaron Iker Hurtado, Dani Portela e Igor, estos últimos procedentes de otros clubes.

Borja Fernández, jugador del Arenteiro y ex del Barco comentó para este medio que la victoria es el objetivo del Arenteiro. Sobretodo tras un partido extraño ante el Somozas, donde el 5 a 0 fue excesivo visto el encuentro de los ourensanos.

Así mismo Fernández se mostró muy ilusionado por poder enfrentarse a su ex equipo de donde guarda gratos recuerdos, sin olvidarse nunca de que su nueva casa es Espiñedo «Estoy adaptándome muy bien, el trato aquí es excelente, ahora juego en el Arenteiro y quiero ganar el domingo».

Javi Rey podrá contar esta semana con la última incorporación del equipo, Eloy Nkene.

La Peña UltraSil estará presente en Espiñedo dado que desde la asociación barquense se puso un autobús para todo aquel aficionado que desease ir.

Municipal de Espiñedo, domingo 18 horas. Colegiada Zulema González González del comité de Ourense, estará asistida en bandas por Jose Daniel Rodicio González y Carlos Quintas Lorenzo.

 

También te puede interesar