Las declaraciones del Trives-Rúa por ambos entrenadores

14 octubre, 2019 ACTUALIDAD , CD RÚA , CD TRIVES , DEPORTE
Las declaraciones del Trives-Rúa por ambos entrenadores

Los entrenadores de ambos equipos hablaron tras la conclusión del encuentro

Tras el encuentro que disputaron CD Trives y CD Rúa, ambos técnicos quisieron hablar para este medio.

David Pérez, entrenador del CD Trives afirmó que: “Sinceramente, está claro que la expulsión cambia el partido. Estoy de acuerdo con el Rúa, el árbitro se equivocó, pero viene de una acción donde un jugador del Rúa se adelanta en un saque de falta y no nos deja sacar. Pero aquí falla el árbitro, fallan los jugadores, fallan los entrenadores, estamos en Segunda Regional, no creo que vengan a fastidiar a nadie. Respecto al resultado jugamos un poco mejor que otros años, pero si es un día donde no me ha gustado como jugamos. Por ocasiones merecimos ganar, pero a mi ganar así, no me voy contento. Prefiero jugar tocando, combinando. Por ocasiones merecimos ganar, pero por juego el empate hubiera sido lo más justo”.

Publicidad

Su homónimo del Rúa, Luis María Ferrer García destacó que: “Fue un partido muy confuso, muy raro, un derbi. Creo que tuvimos más opciones nosotros, pero ellos se llevaron el gato al agua, ganaron 3-1. Hay que felicitar al Trives y a David Pérez por la victoria”.

Respecto a la expulsión de Óscar Lado afirmó que: “La expulsión fue, según ella, porque se metió con ella. Yo creo que el gol era válido, el jugador se calentó y no se lo que le dijo”.

Si quieres escuchar las declaraciones completas a ambos entrenadores puedes hacerlo los siguientes enlaces:

También te puede interesar