Dario Gil jugará con la Selección Mini Zonal de Ourense

9 octubre, 2019 ACTUALIDAD , BALONCESTO , BREVES
Dario Gil jugará con la Selección Mini Zonal de Ourense

El alevín del Muebles Victoria se enfrentará a la Selección de A Coruña y a la de Santiago de Compostela

El alevín del Muebles Victoria Baloncesto, Dario Gil, ha sido convocado por la Selección Mini Zonal de Ourense para jugar una Xuntaza. Los partidos se celebrarán este sábado 12 de octubre en el Pabellón Restollal de Santiago de Compostela.

El jugador, de 11 años, se enfrentara la Selección de A Coruña por la mañana y a la de Santiago por la tarde. «Es un orgullo para nosotros. En los últimos años estamos sacando muchos jugadores a las selecciones», confesaba Patricia Gómez.


Publicidad

Dario Gil ya había sido convocado a la Selección cuando era más pequeño y su regreso implica «que está evolucionando bien. Además, en este tipo de torneos siempre hay ojeadores que van viendo a los jugadores que pueden formar la selección autonómica de cara al futuro», aseguraba Gómez.

El Junio Masculino comienza la liga

Los equipos del Muebles Victoria Baloncesto se encuentran desde hace unas semanas preparando la liga y este fin de semana ya es el turno de comenzar para el Junior Masculino. El primer partido será este sábado a las 10.00 horas—en caso de que no se consiga cambiar—en Maside.

También te puede interesar