El Tres Cuñados afronta la segunda etapa del Tourmalet en casa

14 octubre, 2017
El Tres Cuñados afronta la segunda etapa del Tourmalet en casa
Publicidad

Como viene siendo habitual cada dos sábados el Pizarras Tres Cuñados jugará en casa y lo hará ante otro equipo llamado a luchar por el título, en este caso será el Zamora.

 

Los valdeorreses están en pleno “Tourmalet” tras haber jugado ante el Guardo en tierras palentinas y con Universidad de Valladolid y Cuéllar por delante junto al ya mencionado Zamora. Los chicos de Xocas Miranda llegan en la 10ª plaza con 10 puntos (13 goles a favor y 16 goles en contra) tras la derrota por 9 goles a 5 ante el Guardo en “La Bombonevera”.

El Zamora por su parte es 3º con 7 puntos (15 goles a favor y 7 goles en contra) tras la goleada infligida al Ventorrillo por 8 goles a 2, en el cuadro zamorano se encuentra a prueba el ex del Tres Cuñados “Fusi” quien por motivos de estudio recaló en tierras castellanas.

El míster del Zamora, Chema Sánchez, tendrá las bajas de Diego por sanción y Roberto por lesión, mientras que los que viajarán a Valdeorras serán los siguientes: Santos, Marco, Aitor, Sergio Simón, Gorroño, Matos, Ángel, Héctor, Pablo, Sergio, Alberto y Mario.

Respecto a la base del cuadro pizarrero los juveniles viajarán hasta la capital provincial para enfrentarse al Prolsport-Vivian, último clasificado, en el Pabellón de Os Remedios.

También te puede interesar