El Tres Cuñados afrontará la segunda cita de la semana ante el Santiago de Sama

1 diciembre, 2018
El Tres Cuñados afrontará la segunda cita de la semana ante el Santiago de Sama
Publicidad

El Pizarras los Tres Cuñados jugará este fin de semana su segunda cita en 3 días, y en este caso será una nueva jornada del campeonato de liga de 2ª División “B”.

Tras disputar los 1/8 de final de la Copa Xunta de Galicia ante el Vincios Cereixa Gondomar en As Gaiandas los de Xocas Miranda reciben este sábado en Calabagueiros al Santiago de Sama, un rival muy correoso como suelen serlo en líneas generales los conjuntos procedentes de la tierra de Don Pelayo.

El cuadro asturiano es 12º con 11 puntos (29 goles a favor y 40 goles en contra), y llega tras haber vencido en su pista al Universidad de Valladolid por 2 goles a 0. Es por ello que el técnico del Tres Cuñados no se fía de su rival : “El año pasado hicimos muy buena temporada, quedamos segundos y este rival se nos atragantó en los 2 partidos. En casa íbamos perdiendo 1-3 a falta de 3 minutos y empatamos sobre la bocina”. afirmó el valdeorrés.

Además para este encuentro el Tres Cuñados llega con sólo 7 jugadores de campo: “Esta semana Jose y Raúl han decidido abandonar el equipo, y Juanma es baja para este partido, pero vamos a reafirmarnos en nuestra mejora de juego para intentar lograr la victoria” comentaba Miranda.

Por su parte el cuadro pizarrero llega en la 4ª posición con 22 puntos (45 goles a favor y 26 goles en contra) tras haber empatado a 2 en la cancha del Esteo.

Calabagueiros 18 horas.

También te puede interesar