El Tres Cuñados quiere llenar Calabagueiros en el derbi ante el Sala Ourense

2 noviembre, 2018 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
El Tres Cuñados quiere llenar Calabagueiros en el derbi ante el Sala Ourense

El Pizarras los Tres Cuñados pasa por un momento dulce, los de Xocas Miranda son líderes en solitario del grupo I de Segunda “B”.

Y lo son tras la victoria ante el Xove por 1 gol a 3 en una pista difícil, pequeña y de goma donde todos los conjuntos sufren, pero los vadeorreses hicieron un partido serio y la recompensa fue doble gracias a la derrota del Guardo por 5 a 2 ante el Benavente. Así los barquenses quedaron como líderes en solitario con 18 puntos (36 goles a favor y 10 goles en contra).

Estos son los menos goleados de la categoría -el Benavente, 3º, encajó 12- mientras que el 16-1 que le endosó el Albense al Prone Lugo privó a los del Tres Cuñados de ser los máximos goleadores, eso sí, el conjunto de Calabagueiros lleva 36 goles y el Albense 39.

Desde el club se hace un llamamiento para toda la afición a que se acerque hasta Calabagueiros: “Va a ser un partido muy bonito, queremos terminar la liga primeros, es una gran ambición y para eso necesitamos a la afición”. Recordando también que esta temporada en Calabagueiros hay un bar montado por los propios jugadores, donde también se venden rifas que sortean una cena y una bufanda del club.

Enfrente estará el Sala Ourense, los de la capital -juegan en Os Remedios- llegan en la 11ª posición con 9 puntos (22 goles a favor y 22 goles en contra) tras vencer por 3 a 0 al Universidad de Valladolid y perder en Copa Galicia ante el Leis por 3 a 6. Miranda el técnico local no se fía del conjunto ourensano. “Hay gente joven con hambre, yo creo que el otro día ante el Leis vieron el partido fácil y por eso perdieron, pero aquí nos van a poner las cosas muy difíciles, son muy peligrosos”.

Para este encuentro Xocas Miranda podrá contar de nuevo con todos sus jugadores, exceptuando al lesionado de larga duración Álex Corzo, el cual ya está entrenando con el equipo.

Desde el Sala Ourense se ha puesto un autobús a disposición de los aficionados para acudir hasta O Barco.

Calabagueiros, 18:30 horas.

También te puede interesar