El Tres Cuñados buscará la victoria ante el Universidad de Valladolid

12 octubre, 2019 ACTUALIDAD
El Tres Cuñados buscará la victoria ante el Universidad de Valladolid

Xocas Miranda no se fía del Universidad de Valladolid a unos días de recibir al Benavente

El Pizarras los Tres Cuñados tiene hoy una cita importante de cara al campeonato liguero donde recibirá al Universidad de Valladolid.

Xocas Miranda, técnico de la entidad pizarrera, no podrá contar con Javi -por motivos laborales- ni Bruno por sanción, el jugador valdeorrés vio dos cartones amarillos ante el Unión Arroyo y fue sancionado por el Juez Único de Competición con un encuentro.

Respecto a los que se verá en la pista esto será muy diferente a lo visto en la última jornada del Campeonato de Liga de Segunda División “B” de la campaña pasada donde el Tres Cuñados venció a un Universidad de Valladolid que no se jugaba nada por 6 goles a 3.

Publicidad

Actualmente el “Uva” es 10º clasificado con 6 puntos (8 goles a favor y 7 goles en contra) tras haber empatado a 2 tantos ante el Leis Pontevedra, curiosamente el conjunto pucelano tiene uno de los peores registros goleadores -empatado con el Prone Lugo y Gijón Playas- y en cambio el segundo mejor registro defensivo solo superado por el Sala Ourense.

Una dinámica contraria a la del Pizarras los Tres Cuñados. La escuadra barquense es 7ª con 7 puntos (21 goles a favor y 18 goles en contra) tras el empate a 5 en casa del Unión Arroyo, su registro anotador es el mejor del grupo 1 de Segunda “B” -empatado con el Unión Arroyo- y de los mejores de la categoría -sin contar el grupo 6 que lleva 2 jornadas disputadas- en cambio en la parcela defensiva es el 4º peor registro de este grupo, por lo tanto marca muchos goles pero también los recibe.

Algo que ya están tratando en la escuadra pizarrera, donde el técnico Xocas Miranda, afirmó que llevan trabajando toda la semana en esta parcela para tratar de encajar menos goles y volver a ser uno de los equipos que menos encaja de toda la categoría.

Calabagueiros, 18:30 horas.

También te puede interesar