Cuatro medallas para el Adas Proinor en el Gallego Absoluto en Ourense

19 julio, 2016 A RÚA , ACTUALIDAD , ATLETISMO , DEPORTE , O BARCO
Cuatro medallas para el Adas Proinor en el Gallego Absoluto en Ourense

Dos oros, una medalla de plata y otro de bronce fue la cosecha del Adas Proinor en el Campeonato Gallego al aire libre celebrado el sábado en Monterrey.

Barca Toba y Eva Arias se imponían en las pruebas de 5000 y 3000 obstáculos, respectivamente, cerrando ambas una gran temporada.

La medalla de plata fue para Iván Fernández, quien, según destacan desde el club,  lucho contra el tremendo calor y el dolor de su abductor llevándose una muy merecida medalla.

Y la cuarta medalla fue el bronce de Laura Pérez en martillo, conseguido con una gran marca a pesar de la rotura de cuádriceps con la que compitió.

“Recordar también los puestos de finalista de Javi Cid en martillo, Mónica Yáñez y Aaron Alejandre en jabalina, Damián Anta en 800 y la carrera de Hugo Sánchez en esta misma prueba en la que mejor marca”, destacan.

El Club Atletismo Rúa también estuvo en este campeonato donde se clasificó Javier Maza tanto en el Disco como en la Jabalina. En disco fue el onceavo clasificado mientras que en jabalina quedo noveno.

“Sabiendo que no está a su mejor nivel debido a varias lesiones durante la temporada y los pocos entrenamientos pero con trabajo, ganas e ilusión todo tiene su recompensa como en este caso mismamente estar en ese Gallego Absoluto”, destacan desde el club.

También te puede interesar