La Copa del Rey pasa por Bembibre

27 abril, 2018 ACTUALIDAD , DEPORTE , FÚTBOL SALA
La Copa del Rey pasa por Bembibre

El Pizarras los Tres Cuñados tiene este sábado una cita muy importante en el Pabellón de la Rosaleda, allí se enfrentarán al Atlético Benavente en un partido donde ambos se jugarán las opciones de meterse en la próxima edición de la Copa del Rey.

Los valdeorreses llegan a este encuentro en la 3ª posición con 41 puntos (80 goles a favor y 74 goles en contra) tras haber empatado a 5 goles ante el Xove en un partido con un final épico dado que los valdeorreses fallaron un doble penalti ante los lucenses cuando el propio encuentro había terminado y habiendo fallado otro cuando restaban 1,6 segundos para el final del mismo.

Enfrente estará el Atlético Benavente, el conjunto castellano apura sus opciones de Copa del Rey, ya que el conjunto de Zamora venció la pasada semana al Ventorrillo de A Coruña por 3 goles a 6 y se ha metido de lleno en la lucha por la Copa, ya que el conjunto dirigido por Bertolín es 7º con 33 puntos (95 goles a favor y 90 goles en contra).

Para este encuentro Xocas Miranda recupera a David, el cual se encontraba con molestias, mientras que Álex Corzo continúa de baja hasta final de temporada y Cristian es baja definitiva en el club.

La Rosaleda, 18 horas.

 

También te puede interesar