De los conjuntos de base, a un gran memorial en Calabagueiros

11 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , DEPORTE
De los conjuntos de base, a un gran memorial en Calabagueiros

El III Memorial Jesús Carrera fue el acto principal del fin de semana

Como cada fin de semana el contexto deportivo de la jornada nos ha deparado muchas imágenes, además este fin de semana los equipos de base comenzaron oficialmente su temporada.

Infantiles, cadetes y juveniles a la palestra

Los de fútbol 8 todavía están comenzando con los entrenamientos, pero los más mayores, los de fútbol 11 ya han comenzado a disputar sus campeonatos de liga.

El colegiado muestra un cartón amarillo a uno de los cadetes del Arenteiro ante el Rúa

El Noia se llevó el III Memorial Jesús Carrera

Este sábado se celebró el III Memorial Jesús Carrera en Calabagueiros, un partido que también sirvió para llevar a cabo los 1/4 de final de la Copa Xunta de Galicia entre el Pizarras los Tres Cuñados y el Noia Portus Apostoli.

El cuadro barbanzano tampoco se olvidó de Jess entregando al capitán de la escuadra valdeorresa y hermano de Jesús, Bruno, una camiseta firmada por todo el plantel.

Pizarro le hace entrega a Bruno de una camiseta firmada por todos los jugadores

El Rúa sacó el primer punto de la liga

Curiosamente el punto logrado por el Rúa no fue el detalle de este partido, llegó en forma de nombres, hasta 6 de los 30 jugadores que disputaron algún minuto sobre el césped del Vicente Solarat Maceda “O Aguillón” de A Rúa tenían por nombre Brais, y todos coincidieron sobre el césped.

Brais Vidal fue el jugador del Rúa con ese nombre, mientras que en su rival, el Vilamarín tuvo a 5 jugadores con el mismo nombre sobre el césped. En este caso fueron Brais Lorenzo, Brais de Sousa, Brais Bosquet, Brais Crespo y Brais Boan.

La vida quiso que los goles también tuvieran el sello de Brais, en este caso fueron anotados por Brais Vidal por el Rúa y Brais de Sousa por el Vilamarín.

Brais Vidal pasa el esférico ante la presión de Brais Crespo

También te puede interesar