Buenos resultados para las bases del Muebles Victoria Baloncesto

30 octubre, 2019 ACTUALIDAD , BALONCESTO
Buenos resultados para las bases del Muebles Victoria Baloncesto

El conjunto sénior del Muebles Victoria sumó la segunda derrota en liga ante el cuadro vigués del Salesianos

Los fines de semana para el Muebles Victoria Barco comienzan a ser frenéticos, ya que los numerosos equipos que componen la base de la entidad, una de las más numerosas de la comarca, ya comienzan a competir.


Publicidad

El viernes la escuadra cadete se desplazó hasta Ourense para enfrentarse al BBALL Ourense, partido igualado al principio, pero luego la diferencia física de los jugadores valdeorreses marcó la diferencia para llevarse el triunfo por 55 a 75, en un partido donde junto a los cadetes también jugaron 3 infantiles.

El sábado jugaron 3 equipos en Ourense, todos debutaban en liga en la Ciudad de As Burgas. Los alevines jugaron ante Blanco Amor y sumaron un triunfo ante los ourensanos, posteriormente jugaron los benjamines mixtos en Maristas, allí muchos niños debutaron por primera vez en partido oficial, además con triunfo.

Por último el infantil masculino se llevó el triunfo con contundencia en la capital provincial, 59 a 91 vencieron los valdeorreses en una jornada donde el Muebles Victoria demostró la experiencia de sus jugadores en la liga preinfantil la pasada campaña, competición que se desarrolló a nivel autonómico.

El júnior masculino visitó Monforte de Lemos para jugar ante el Val de Lemos, un equipo fuerte y con defensa dominante que obliga a jugar de forma diferente a la habitual a los barquenses. Pese a eso el Muebles Victoria se llevó la victoria por 55 a 85.

Los sénior fueron los únicos que jugaron en casa, y lo hicieron el domingo ante el Salesianos de Vigo, encuentro que se saldó con derrota. Los locales tuvieron un segundo cuarto muy malo, donde los vigueses se fueron a 20 puntos, pero luego ocurrió todo lo contrario llegando a empatar el encuentro pero terminaron claudicando por 58 a 69.

Este próximo fin de semana, marcado por el puente del 1 de noviembre, solo jugará el equipo Sénior y lo hará el domingo a las 19.00 horas en Isla de Arousa.

Si desea escuchar la entrevista completa a Patricia Gómez, del Muebles Victoria Baloncesto, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar