El Concello de O Barco trabaja en una app para la reserva de la pista de pádel

26 septiembre, 2018
El Concello de O Barco trabaja en una app para la reserva de la pista de pádel
Publicidad

La nueva pista de pádel barquense ha sido bien acogida entre los vecinos de la villa, así lo ha afirmado el concejal de deportes del concello do Barco, Aurentino Alonso. A pesar de ello, Alonso comentó que siempre hay algunas cosas que cambiar, “sobretodo por las tardes está más ocupada y por la mañana también tiene gente. Hay que ajustar algunas cosas porque estamos viendo que hay gente que reserva, esa hora queda inutilizada y después no van a usar la pista. Y la gente que quería ir a jugar un partido se encuentra con que la pista está vacía y no puede jugar” afirmó el edil de deportes comentando que no es problema de ellos, que se debe sobretodo al carácter cívico “la gente debería tener conciencia para anular la vez y que así otros puedan jugar”.

También se destacó desde el consistorio que la pista era una demanda de hace años por parte del concello, “era una demanda que teníamos desde hace años, y hasta que no se consiguió la financiación no se pudo acometer la obra, hay que agradecer a la Deputación la misma. Había gente de que tenía que salir de O Barco para practicar un deporte que tiene un auge especial” afirmó Aurentino Alonso que concluyó comentando que la pista siempre estuvo en los planes del concello.

Para apuntarse hay varias opciones

De lunes a viernes: (en horario de 10.00 a 13.30 hrs.) De modo presencial acudiendo a la Conserjería del Pabellón Municipal de Calabagueiros, vía telefónica llamando al 988-320772 o enviando un correo electrónico a pabelloncalabagueiros@concellodobarco.org (con dos días de antelación). La reservas del fin de semana deberán realizarse antes del viernes.

Desde el Concello do Barco están trabajando en una app para poder solicitar reserva desde los dispositivos móviles. “Estamos trabajando con nuestras capacidades para a ver si creamos una pequeña aplicación”.

También te puede interesar