De compras por la noche…y en limusina

14 junio, 2017
De compras por la noche…y en limusina

O Barco Centro Comercial Aberto propone, para este viernes, una nueva edición de la Noite Branca, una noche en la que 32 establecimientos colaboradores, pertenecientes a la asociación, ofrecerán un 20% de descuentos en sus productos de temporada.

Entre los participantes se encuentran comercios de diferentes productos. Entre otros se ofrecerá ropa, zapatos, complementos, ropa de deporte e interior o arte. También se incluyen mercerías, decoración, perfumerías, ópticas, floristerías y librerías. Todos ellos permanecerán abiertos hasta las 00.00 horas. Además, los asistentes podrán degustar pinchos de paella en los bares colaboradores.

Los comerciantes inscritos decorarán sus negocios especialmente para esta jornada, que también ofrece espectáculos callejeros. Para abrir el evento nada mejor que una sesión de zumba a las 20.30 horas en la Plaza del Concello que continuará con el espectáculo en las calles de Troula Animación. Además el Grupo Pandega realizará sus tradicionales cantos de Taberna a partir de las 21.30 horas.

Como novedad, en esta edición, las personas que compren en los establecimientos colaboradores podrán participar, con su ticket de compra, en los sorteos de paseos en limusina. Desde las 20.30 horas se realizarán dichos sorteos cada media hora. “Esperamos una acogida mayor o igual que en años anteriores”, destacaron la presidenta y la vicepresidenta, Sonia Moldes y María Ángeles Rodríguez respectivamente en la presentación del acto.

También te puede interesar