Comercial Vedo reabre sus puertas pero mantiene el servicio a domicilio

11 mayo, 2020
Comercial Vedo reabre sus puertas pero mantiene el servicio a domicilio
Publicidad

Vuelve a abrir sus puertas pero, eso sí, aplicando todas las medidas de seguridad para sus clientes

Es uno de los comercios referentes en cuanto a la venta de electrodomésticos, iluminación e instalaciones eléctricas se refiere. Este lunes, 11 de mayo, Comercial Vedo reabre sus puertas al público con todas las garantías de seguridad.

Para protegerse, y proteger a sus clientes, tan solo se permite la entrada de dos personas en la tienda. Los dependientes son quienes se encargarán de acercar el producto solicitado al mostrador así se evitan contagios, ya que todo será desinfectado después. Tampoco faltarán los geles e incluso la propia tienda dará mascarillas a los clientes que no la lleven, ya que su uso es obligatorio.


Publicidad

«Afrontamos la reapertura con miedo, porque estamos todos a la espera de si la gente responde. Hay que comprar y apoyar al que pequeño comercio», explica Ana García, gerente de Comercial Vedo. Pero tampoco fue fácil el cierre debido a la incertidumbre de lo que iba a ocurrir. «La gente seguía llamando por averías. Es por ello que que decidieron crear un Facebook «para que la gente supiera que estábamos aquí».

A través de esta red social y del teléfono — 988 32 00 07 — continuaban atendiendo urgencias pero también acercando aquellos productos que los clientes necesitaban a sus hogares. Y este servicio no va a dejar de funcionar aunque la tienda ha vuelto a la “normalidad”.

Desde Comercial Vedo espera la vuelta de sus clientes y no descartan adaptar el horario. En estos momentos las puertas abren de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas, «pero no descartamos ampliar de mañana alguna hora, que es cuando más gente viene».