Color y diversión para el Día del Orgullo Canino

29 agosto, 2018 ACTUALIDAD , ESPECIAL , EVENTOS
Color y diversión para el Día del Orgullo Canino

El próximo sábado 1 de septiembre se celebrará la primera edición del Día del Orgullo Canino de mano de la protectora Peludines Callejeros de Valdeorras.

Desde la asociación, la responsable Eva Kumalo declara que será «un día de convivencia y unión con nuestros peludines». El evento tendrá lugar en el campo de fútbol de Vilamartín a partir de las 18:30 horas. La entrada, a un precio de 8€, incluirá gafas, pulsera luminosa y bolsa con polvos holi de colores. También existe la posibilidad de adquirir una camiseta conmemorativa del evento por 4€ más. La protectora ha pensado en la instalación de un photocall para poder inmortalizar el momento.

La celebración comenzará con una exhibición de adiestramiento canino, siguiendo con la fiesta Holi que consistirá en provocar «batallas de polvos de colores 100% naturales, que se lanzarán entre los participantes» para que los protagonistas más peludos también puedan divertirse. Acompañará la causa el monologuista Andrés Campelo, quien colaborará ese día como presentador del acto.

Nos recalca la responsable de la protectora que «lo recaudado en estos actos siempre va dirigido a la causa», por lo que «se espera la mayor asistencia posible para poder repetir de nuevo otros años una tarde de entretenimiento para todos los públicos con nuestros peludines».

Si deseas escuchar la entrevista completa a Eva Kumalo, de la protectora Peludines Callejeros de Valdeorras, haz click en el siguiente enlace:

También te puede interesar