El colegio de Rubiá detecta un positivo en COVID entre sus alumnos

10 octubre, 2020
El colegio de Rubiá detecta un positivo en COVID entre sus alumnos
Publicidad

O Barco se mantiene en el máximo nivel de alerta respecto al número de casos confirmados

La Xunta de Galicia ha confirmado un positivo entre los alumnos del CEIP Plurilingüe Virxe do Camiño de Rubiá, el primero que se da en un colegio valdeorrés fuera de O Barco. De momento no se ha cerrado ningún aula de dicho centro, tal y como han confirmado desde el gobierno autonómico.

El resto de colegios que contaban con positivos mantienen los mismos datos de ayer. De tal manera que el CEIP Plurilingüe Julio Gurriarán Canalejas cuenta con tres positivos entre sus alumnos mientras que el CEIP Ramón Otero Pedrayo de Viloira tiene cinco.

Asimismo, en el CPR Plurilingüe Divina Pastora hay cinco menores positivos en COVID y el IES Martaguisela, cuatro así como un aula cerrada. En último lugar, el IES Lauro Olmo tiene dos positivos.

Publicidad

Por otra parte, y según datos del Servicio Galego de Saúde, Sergas, a día de hoy hay dos personas hospitalizadas, por coronavirus, en el Hospital Comarcal de Valdeorras.

Además, la villa de O Barco se mantiene en el máximo nivel de alerta respecto al número de nuevos casos confirmados por PCR en los últimos 7 días.

Imagen de archivo del CEIP Plurilingüe Virxe do Camiño de Rubiá

Publicidad

También te puede interesar