El Club Tenis Rúa continúa en la lucha por el ascenso a División de Plata

24 agosto, 2020
El Club Tenis Rúa continúa en la lucha por el ascenso a División de Plata
Publicidad

Continuará luchando por ascender a la División de Plata de Liga Galega Absoluta de Tenis tras vencer al Fontecarmoa

El Club de Tenis Rúa logró el pase a las semifinales de la fase de ascenso a la División de Plata de la Liga Galega Absoluta de Tenis este domingo en lo que fue el regreso de la actividad deportiva oficial en la comarca de Valdeorras.

Si bien otras disciplinas con clubes de la zona ya han comenzado a competir, este domingo se dio el pistoletazo de salida a las competiciones oficiales en la comarca con el encuentro de cuartos de final de la fase de ascenso entre el CT Rúa y el Fontecarmoa, de Vilaxoán (Pontevedra).

Publicidad

Los rueses lograron avanzar de ronda al empatar a 3 ante la escuadra pontevedresa, al igualar ambos conjuntos se establece que pasa el que más juegos consiga, que en este caso fue el Rúa.

Julio López cayó ante Manuel Cores por 7 juegos a 5 y 6 a 2, Diego Blanco en cambio venció por un doble 6-1 a Saúl Romero. Miguel Blanco caía por 6-1 y 6-2 ante Breogán Calviño, y Adrián Blanco vencía por 6-0 y 6-1 a José Suárez.

En dobles la pareja formada por Julio López y Brian Izquierdo caía por 6-2 y 6-1 ante Cores y Calviño, mientras que Diego y Adrián Blanco lograban vencer a la pareja formada por Romero y Suárez por 6-1 y 6-0.

Foto: Club Tenis Rúa.

También te puede interesar