Christian Escuredo: «Recibo mucho cariño de Valdeorras, me hace muy feliz»

14 mayo, 2019 ACTUALIDAD , CULTURA
Christian Escuredo: «Recibo mucho cariño de Valdeorras, me hace muy feliz»

33 El Musical, del que el actor barquense es protagonista, baja el telón tras seis meses en activo emocionando a más de 120.000 espectadores

Casi seis meses en escena. 120.000 espectadores. Un escenario de 7.000 metros cuadrados construido para la ocasión. Una superproducción para dar a conocer al mayor influencer de la historia y un protagonista de lujo, al que hemos visto crecer y que ahora triunfa sobre los escenarios. Christian Escuredo sigue siendo esa persona alegre y entusiasta que ha sido siempre, solo que ahora, tiene muchos más motivos para estar contento. Los éxitos le han venido uno detrás del otro durante los últimos años, de la mano de personajes que han triunfado en series de televisión como Fariña, o en musicales como Priscila, El Musical, y que ahora se culminan con 33 El Musical.

Él dice que ha tenido la suerte de encontrarse en su carrera profesional con «trabajos con los que me puedo desarrollar como profesional y como persona, con proyectos que mueven los corazones de la gente, que no tienen tanto que ver con tu ego, con tu satisfacción, sino que también estás moviendo a la gente de alguna forma; qué más puedo pedir», cuenta. De hecho, el último personaje que ha interpretado, Jesús de Nazaret, le ha exigido mucho. «Es muy intenso, he querido humanizarlo más allá del tema religioso, porque en realidad, para todos está vivo, porque marca nuestro calendario, nuestra cultura y nuestra historia. Le reces o no le reces», explica, y lo ve como un personaje que sufre una injusticia que acaba en tragedia, algo que se vive de una manera muy emocionante, es muy bonito».

Algo así han vivido sus paisanos de O Barco después de ir a verle a Madrid. De la experiencia han vuelto relatando maravillas de lo que en el escenario de IFEMA han visto. Y Christian Escuredo no tiene más que palabras de agradecimiento a tanto apoyo, «recibo mucho cariño de los valdeorreses y no sabes lo feliz que me hace sentiros tan cerca».

Con el listón más alto que en cualquier otro momento de su carrera, Christian Escuredo se tomará ahora un tiempo de descanso para enseguida ponerse de nuevo a funcionar porque anuncia «sorpresas para este verano» de las que nada más puede desvelar.

Si deseas escuchar la entrevista completa a Christian Escuredo, haz clic en el siguiente enlace:

Imagen: Twitter del actor Christian Escuredo.

También te puede interesar