Choque entre un camión y una motocicleta en San Cibrao das Viñas

12 agosto, 2020
Choque entre un camión y una motocicleta en San Cibrao das Viñas

La conductora de la motocicleta resultó herida leve

El choque entre una motocicleta y un camión en el término municipal de San Cibrao das Viñas (Ourense) se dalda con un herido leve, la conductora del ciclomotor. Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del día de hoy, 12 de agosto, en el Km. 1,000, de la carretera OU-0560 —Via 3 Polígono San Cibrao—.


Publicidad

La furgoneta de la marca Citroen Berlingo iba conducida por un varón de 64 años de edad, el conductor resultó ileso, mientras que la conductora de la motocicleta Honda WW125, de 29 años resultó herida leve.

El equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las posibles responsabilidades.

Colisión frontal de dos turismos en Xinzo de Limia

Siniestro de circulación en Portoalto, población del término municipal de Xinzo de Limia. Dos personas heridas leves en la colisión frontal entre dos vehículos.

El suceso ocurrió a las 15:15 horas del día de hoy, 12 de agosto, en el km. 0,100 de la OU-1105 (Portoalto-Sarreaus). La colisión frontal entre los dos turismos causó daños de consideración en ambos vehículos y dos personas heridas leves. La conductora del Citroen C3 de 47 años y el conductor del Seat Ibiza de 61 años, ambos viajaban solos.


Publicidad

El equipo de atestados del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Verín, investiga si el firme mojado pudo contribuir para que uno de los conductores perdiese el control de su vehículo e invadiese e el sentido contrario.

Para atender este siniestro se movilizó a la Policía Local de Xinzo, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Bomberos de Xinzo.

También te puede interesar