Cholo e Nela también están en casa

15 abril, 2020
Cholo e Nela también están en casa
Publicidad

Los propulsores de Cholo e Nela componen una canción sobre el COVID

«Covid que te vin» es el nombre del que será el hit del verano, o al menos de la pandemia. Es el último single de Cholo e Nela, una iniciativa que trata de animar a todos los pequeños a estar en casa así como a seguir lavándose las manos.

El equipo que organiza esta fiesta, que este año ha tenido que cancelarse, ha decidido no quedarse quieto y componer esta canción en la que también participan los más pequeños. En ella nos animan a seguir en casa, trabajando y jugando mientras estamos sanos y desinfectados.


Publicidad

Cabe recordar que Cholo es un globo del País de la Fantasía y Nela una gota de agua del Río Sil. Un proyecto de plena actualidad en las comarcas del oriente ourensano en el que se pone en valor el gallego y la cultura de la zona. En esta actividad, que lleva más de 20 años haciendo disfrutar a los más pequeños, se suelen juntar más de 1.000 personas realizando juegos y actividades. En este año, la organización al declarase el estado de alarma, decidió cancelar la celebración. Este é o comunicado oficial:

Dende o Arco da Vella, e despois de percorrer galaxias, Cholo e Nela mandáronnos este mensaxe por whatsapp e por correo electrónico:

Queridos amigos e amigas que organizades a nosa festa, e tamén a todas as mamás, papás, familias e profes que participades nese día de ledicia, e as institucións que colaboran e se divirten connosco, e sobre todo a tódolos nenos e nenas que ían participar coma sempre, con ledicia, ilusión e con moitas ganas de xogar connosco.

Publicidad


Aun así, han decidido estar presentes a través de las redes sociales con esta divertida canción que hará saltar y bailar a más de uno.

También te puede interesar