Celebra el fin de la vendimia hoy en el Bravo Lux de A Rúa

11 octubre, 2016
Celebra el fin de la vendimia hoy en el Bravo Lux de A Rúa

Las vendimias comienzan a llegar a su fin. Pocas uvas quedan ya en las viñedos y los recolectores quieren relajarse y, por qué no, divertirse.

Por esta razón, el bar Bravo Lux de A Rúa ha decidido celebrar esta noche una fiesta de “Fin de la Vendimia” que dará comienzo a la 01.00 horas.

Y esta fiesta promete que va a hacer disfrutar a todo el mundo puesto que estará amenizada por Carlos Bau quien creció escuchando a artistas como Hombres G o Los Secretos, canturreando hasta en el colegio y un día decidió hacer de su pasatiempo su profesión. Pues hace ya 25 años que este cantante se sube a los escenarios y hoy lo hará en el Bravo Lux para interpretar conocidas canciones de Los secretos, Nacha Pop, Luz Casal, Hombres G, Loquillo, Los Suaves, La Guardia, Radio Futura, Sabina.

Carlos Bau es testigo vivo de la magnificencia de la música española puesto que fue el ganador del Premio a la Mejor Canción en Gallego en la XIV Edición de los Premios de la Música Española, con su canción Nada en 2010 y ha actuado con cantantes de la talla de Antonio Vega, Sergio Dalma, Efecto Mariposa, Luar na Lubre o Los Secreto entre muchos otros, además de componer para una multitud de artistas.

Carlos Bau será el plato central de la fiesta pero también lo será el sorteo de varios estuches de vino entre los asistentes, vino cedido por algunas bodegas para este fin.

Desde el Bravo Lux esperan que este espectáculo sea un éxito y anuncian nuevos conciertos y actuaciones en la agenda de su bar rués. Así ya han confirmado que el próximo 29 de octubre el grupo valdeorrés Los Correctos estarán en su bar con nuevas composiciones así como con la incorporación de un saxo a su ya estupendo directo.

Una buena razón para pasear esta noche por las calles de A Rúa.

También te puede interesar