El CD Barco se despide de la temporada con derrota

15 mayo, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El CD Barco se despide de la temporada con derrota

El CD Barco cae ante el CD Choco por 3 goles a 2. Con la categoría ya salvada, el encuentro era un puro trámite que el Barco debía firmar a domicilio.

Hasta 8 bajas por motivos personales y de salud marcaron la hoja de ruta de los de Javi Rey, que dio minutos a los no habituales en el 11 titular.

Los locales se adelantaron rápidamente, y en el minuto veinte ya ganaban 2-0 con goles de Marquitos y Diego Silva. Reaccionó el CD Barco, que no se dio por vencido, y fue David Álvarez quien, de chilena, recortó distancias antes del paso por vestuarios.

En la segunda mitad el Barco siguió atacando, con varias ocasiones claras, de las cuales sólo una terminó el gol. Dos a dos en el marcador durante toda la segunda mitad y los valdeorreses luchando por el triunfo. Pero en el descuento, tras un córner, una jugada desafortunada hizo que el balón entrase en propia puerta. El rechace de Adil despistó a Óscar y el CD Barco dejó los tres puntos en casa del Choco.

“Un partido que es el fiel reflejo de la temporada”, explica Nilo Ramos, presidente del club, que recuerda que “estamos un año más en tercera división, que era de lo que se trataba”.

Goles: 1-0, min 16: Marquitos; 2-0, min 20: Silva; 2-1, min 36: David Álvarez; 2-2, min 65: Javi Ballesteros; 3-2, min 90: Adil, en propia meta.

Árbitro: Ferreiro Méndez, del comité de Lugo. Expulsó al visitante Deivis (min 90), así como al preparador físico local Erik Penedo.

Incidencias: Santa Mariña. Desenlace de la temporada liguera.

Adrián, Gonzalo (Ignacio, min 65), Alberto, Javi Freire, Gándara, Carlos (Juan, min 40), Marquitos, Gabi Misa, Silva (Óscar Pérez, min 59), Félix y Roberto.

Óscar, Ramos, Deivis, Cristóbal, Brais, Borja (Asier, min 46), Iago Beceiro (Adil, min 54), Rubén García, Javi Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales.

 

 

 

 

 

*Fotos de Sandra García.

También te puede interesar