El CD Barco ficha a Cassio Goes para la próxima temporada

13 junio, 2017
El CD Barco ficha a Cassio Goes para la próxima temporada
Publicidad

Hace unos días se filtraba la noticia del primer fichaje de verano del CD Barco. Así lo confirmaba hoy su presidente, Daniel Ramos, que a pesar de no querer hablar de fichajes hasta cerrar por completo la presente temporada, no ha tenido otro remedio que confirmar lo que ya se sabía. El jugador brasileño Cassio Goes (Luis Moraes de Goes), procedente del Unión Deportiva Barbadás, pertenece desde hace ya varios días a la plantilla del CD Barco. “Creo que fue una metedura de pata del representante, que se le dijo que no anunciara nada por respeto a los jugadores que aún están en el CD Barco, pero se filtró esa información y no voy a negar lo evidente”, explicaba Daniel Ramos, presidente del club baruqense.

Será a partir de esta semana cuando la directiva empiece a hablar con los jugadores y pensar en la plantilla para la próxima temporada, una vez cerrados los eventos y torneos que hacen cada año para finalizar la temporada. “Ahora mismo estamos más centrados en que el club acabe bien y acabe al día”.

Cassio, centrocampista de 23 años, llega para reforzar el mediocampo barquense después de pasar una temporada en el club ourensano Barbadás, también de Tercera División.

También te puede interesar