CCA premia la poesía

1 junio, 2016
CCA premia la poesía

La Asociación de Comerciantes de O Barco, Centro Comercial Aberto premió ayer la poesía. Así lo hizo después de la campaña realizada en 34 comercios de O Barco de Valdeorras gracias a la colaboración entre Centro Comercial Aberto, CCA y los colegios e institutos de la villa y de Rubiá.
Así, los profesores de gallego de los diversos centros trataron de implicar a toda la población en este día. En esta ocasión, para conseguir su propósito han contado con la colaboración de CCA. Así, los escolares prepararon cuadros con los versos del poema “A fala”. Dichos cuadros se mostraon en los escaparates de los comercios participantes. Con el díptico de CCA, los compradores buscaban en que comercio se escondía cada verso. La ganadora de un vale de 100 euros para gastar en los comercios colaboradores fue Andrea Velasco DaCosta
También recibieron un vale de 25 euros para material escolar los centros que colaboraron en realizar un gran tendedero en el Paseo del Malecón. Un tendedero del que colgaban versos de Manuel María plasmados en diversas telas.

También te puede interesar