Cayleem: «Me gusta la música porque disfruto de ella siempre»

24 junio, 2018
Cayleem: «Me gusta la música porque disfruto de ella siempre»
Publicidad

Emma López es una joven valdeorresa que ha nacido con un don, una voz intensa y poderosa que se esconde detrás de su timidez. Con un micrófono delante, deja de ser Emma para convertirse en Cayleem, erizando el pelo de quien la escucha, parando el tiempo mientras interpreta.

A sus 20 añitos, tiene claro que su futuro estará acompañado siempre por la música de una u otra manera, a pesar de que no le gustaría que llegase a convertirse en una obligación. De momento, disfruta mucho cantando y aprovecha las oportunidades que la vida le está brindando, como haber participado en el concurso Gana con tu voz, preludio de La Voz, en el que Emma hizo un más que meritorio papel y del que dice haber aprendido muchas cosas. Se queda, entre todas ellas, con el consejo de uno de los jueces: «la materia prima ya la tienes, solo hace falta pulirla, para llegar a mucho más».

Enganchada desde que era muy pequeña a la música, sueña Cayleem con dedicarse a ella profesionalmente, sin dejar de tener los pies sobre la tierra porque asegura que «es un mundo muy complicado», aunque no lo ve imposible «si se pelea». Por ahora, ha conseguido hechizar a quien la ha escuchado cantar, porque su voz no puede escucharse solo una vez.

 

 

También te puede interesar